Neymar y Messi brillaron para Brasil y Argentina

LONDRES. Gracias a un penal convertido por Lionel Messi, Argentina le dio la vuelta al marcador y derrotó ayer 2-1 a Croacia en un partido amistoso.

LONDRES. Gracias a un penal convertido por Lionel Messi, Argentina le dio la vuelta al marcador y derrotó ayer 2-1 a Croacia en un partido amistoso. Messi anotó de penal a los 57, luego de una jugada en la que el árbitro señaló que el Agüero fue derribado en el área por el portero croata Lovre Kalinic. Messi remató rasante y clavó el balón en el ángulo derecho, mientras Kalinic se tiraba al lado opuesto. Fue el 45to tanto de Messi con la selección.

En otro amistoso, Neymar aportó un gol en el primer tiempo y uno más en el segundo para ayudar a Brasil en una victoria de 4-0 sobre Turquía.

El astro del Barcelona remeció las redes a los 21 minutos y cerró la cuenta a los 60. En otro partido de la jornada, Carlos Vela habló con goles. De vuelta con la selección mexicana tras más de tres años de ausencia, el delantero de la Real Sociedad facturó un doblete que encaminó al “Tri” a una victoria 3-2 sobre Holanda. Vela no jugaba para México desde el 29 de marzo de 2011. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas