NFL Semana 15: La situación actual faltando 3 semanas

Los New England Patriots controlan su destino para el primer puesto de la Conferencia lo que indicaría que el camino al Super Bowl de Houston pasaría por Foxborough, Massachusetts. Este domingo se enfrentan a los Denver Broncos, la cual fue una…

Los New England Patriots controlan su destino para el primer puesto de la Conferencia lo que indicaría que el camino al Super Bowl de Houston pasaría por Foxborough, Massachusetts. Este domingo se enfrentan a los Denver Broncos, la cual fue una de las mejores rivalidades del deporte durante los cuatro años de Peyton Manning en Denver. Este año, el mariscal es diferente en Denver pero la defensa es igual de dominante. Los Broncos necesitan ganar para mantenerse en control de su destino para uno de los dos comodines de la Conferencia.

Los Tennessee Titans visitan a Kansas City en un partido entre líderes de divisiones. Ambos equipos tienen rivales de división con el mismo récord pero hasta el momento ganan el desempate. Este partido tiene serias implicaciones en la Conferencia. Marcus Mariotta, el mariscal de Tennessee, enfrenta uno de los mayores retos de su corta carrera al visitar uno de los estadios más difíciles de jugar y una de las mejores defensas de la Liga.

Oakland y Pittsburgh tienen que ganar para mantenerse rumbo a poder jugar en enero.
Conferencia Nacional

Los Dallas Cowboys, al igual que los Patriots en la Americana, mantienen una cómoda ventaja sobre los otros. Sin embargo, este domingo por la noche se enfrentan a uno de los equipos más calientes de la Liga en Tampa Bay Buccaneers.

Tampa Bay ahora mismo tiene el segundo comodín de la Conferencia. Dallas viene de perder por primera vez desde la primera semana, ambas derrotas a manos de los New York Giants.

Los Giants, por su lado, se enfrentan a los Detroit Lions y un partido con implicaciones tanto para la división norte y para los comodines.

Green Bay y Minnesota persiguen muy de cerca a Detroit en el norte y todos pudieran también jugar en enero a través de un wildcard. Minnesota juega contra Indianápolis en casa, donde se han visto muy bien. Green Bay visita a un Chicago muy débil, por lo que al menos en papel Green Bay tiene la ventaja esta semana ante sus rivales de división y en la pelea por los comodines.

Predicciones (19-17): Kansas City, Minnesota y Oakland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas