Niegan fuera delincuente raso muerto por sargento

Los padres y vecinos de Los Tres Brazos afirmaron la hombría de bien del raso de la Policía Roni Junior Belén Pérez y negaron que fuera un delincuente, como alega el sargento de la misma institución, Juan Bautista Ramírez Sánchez, quien le dio muer

Los padres y vecinos de Los Tres Brazos afirmaron la hombría de bien del raso de la Policía Roni Junior Belén Pérez y negaron que fuera un delincuente, como alega el sargento de la misma institución, Juan Bautista Ramírez Sánchez, quien le dio muerte a tiros la noche del lunes cuando intentaría atracarlo.

Su padre, Domiciano Belén Girón, y su madre, licenciada en Enfermería y teniente de la Fuerza Aérea, Alfida Pérez Pérez, dijeron que su hijo de 20 años tenía por meta comenzar a estudiar Ingeniería de Sistemas y alcanzar el rango de general de la Policía.

Su madre recordó que cuando Roni Junior le contó que ingresaría a la Policía ella se opuso, pero él insistió en hacerlo para ayudarle a pagar los estudios de sus dos hermanas, Yunely y Yukeily, estudiantes en la UASD.

Ayer martes tenía previsto salir de su casa a las 6:00 de la mañana junto a Yukeily, que dos horas más tarde debería tomar un examen.
Vecinos del sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, donde residía, dieron testimonio de su conducta y denunciaron que alguien trata de proteger al sargento policial.

Anoche, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó al inspector general de la institución, general Juan Brown Pérez, para investigar las circunstancias circunstancias en que resultó muerto el raso en el sector de Gualey.

La disposición de Polanco Gómez está contenida en el memorando número 23671.

El sargento homicida dijo  que dio muerte a su compañero de armas cuando alegadamente éste intentó despojarlo de una motocicleta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas