Nueva fase

La campaña electoral ha entrado en una nueva fase desde que entró el año 2012, aunque hay mucha gente que no se ha dado cuenta de ello.

La campaña electoral ha entrado en una nueva fase desde que entró el año 2012, aunque hay mucha gente que no se ha dado cuenta de ello. Los equipos de campaña de los principales candidatos presidenciales para las elecciones del próximo 20 de mayo han delineado otras estrategias, los voceros que están utilizando no son los mismos que estuvieron en ese rol con protagonismo hasta diciembre último, y más que caravaneos y marchas han optado por el cara a cara, que es lo que en realidad consigue votos, de acuerdo a los expertos.

Los candidatos en sí están menos expuestos a la controversia pública, a excepción de uno que otro que de vez en cuando se le suelta el gatillo y dispara.

Me han informado que a los comandos de campaña están incorporados estudiosos del comportamiento humano, algunos de los cuales han presentado proyectos a los nominados para que usen trajes claros en tal ocasión, se recorten el pelo un poco bajito los que lo tienen, o que usen más el sombrero los que no lo tienen, etc.. Todo esto, sin hablar de las contrataciones de los consabidos consultores foráneos que, según mis informes, “están más concentrados en darle lectura a las encuestas y sondeos”.

Me adelantan mis informantes que a partir del próximo mes se desarrollarán otras fases de campaña, con ciertas novedades que nunca antes se han utilizado aquí en tiempos de proselitismo precomicial. Eso quiere decir que hay que mantenerse en ring side porque parece que ahora es que vendrá lo bueno…

Siguen vacantes

Se mantienen vacantes los puestos de Comisionado para la Reforma del Poder Judicial y Registrador de Títulos, cuyos titulares pasaron a ser jueces de las altas cortes designado por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Dicen en círculos gubernamentales que para el próximo día 27 podrían producirse algunas remociones en la administración y que será la ocasión en que esos puestos serían asignados. Los aspirantes que no se desesperen …que eso viene.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas