Nueva imagen de Armani

La cantante fue elegida por el diseñador italiano Giorgio Armani como la nueva imagen mundial de su línea a de ropa interior en “Emporio…

La cantante fue elegida por el diseñador italiano Giorgio Armani como la nueva imagen mundial de su línea a de ropa interior en “Emporio Armani” y de “Armani Jeans” en lo que queda del 2011 y durante del 2012.

Es que esta campaña puede que tenga un éxito garantizado por la popularidad de la artista ya que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha sido ganadora de los premios Grammy de este mismo año.

Porque no es un secreto para nadie que Armani siempre ha utilizado como imagen de sus marcas a personalidades de gran reclamo y transcendencia en el mundo de la fama y esta campaña por manos de la compañía fundada en el 1975 realizó en Nueva York y se lanzará a nivel mundial en septiembre.

Ahora Rihanna será catalogada como una de las artistas más cotizadas para todo tipo de marcas del panorama mundial, en conjunto de su éxito musical, convirtiéndose en la sustituta del futbolista del esquipo español, Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la ex actriz de “transformers” Megan Fox, que a su vez fueron lo que remplazaron a la actual pareja “recién nacida” de los Beckham.

Aquí tenemos el look de Rihanna en la alfombra roja del MET Ball 2011 que se llevó a cabo en Nueva York el 2 de mayo en  el Museo Metropolitano de Arte. La cantante de 23 años lucia un vestido de de Stella McCartney y joyas de Wilfredo Rosado, y felicitó a su diseñadora por Twitter antes del evento: «Felicidades a mi amiga Stella McCartney por ser la diseñadora de honor esta noche en el MET Ball! Te amo chica, te veo pronto! Vamos a Rockear».

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas