Nueva versión de Autoferia Popular, en físico y en la web

Una batería de 1,600 personas laborará en la décimo quinta versión de la Autoferia Popular, que será realizada del 1 al 4 de diciembre, y que tiene como meta financiar de 800 a 1,000 vehículos.

Una batería de 1,600 personas laborará en la décimo quinta versión de la Autoferia Popular, que será realizada del 1 al 4 de diciembre, y que tiene como meta financiar de 800 a 1,000 vehículos.El evento, que en la nueva versión tendrá promoción a través de las redes sociales, un desfile con más de 40 modelos y marcas de vehículos que ingresan al mercado por primera vez, tendrá otras novedades dirigidas a consolidar el compromiso del Banco Popular con la celebración de la feria automotriz, que en sus versiones anteriores ha financiado 16 mil unidades. El monto del financiamiento puede llegar a RD$1,000 millones, según estimaciones del vicepresidente senior de negocios del Banco Popular Dominicano, Cristopher Paniagua.

Durante un desayuno que contó también con la asistencia de los vicepresidentes José Mármol, Francisco Ramírez y René Grullón, el banco anunció que prepara ofertas de financiamiento atractivas. Las tasas de interés serán determinadas durante una reunión que tendrán los ejecutivos del área de negocios del banco el próximo martes.

El banco lleva cuatro semanas en la preparación del evento. Según explicaron ejecutivos de la institución, entre el 15 y 20% de las ventas se hacen antes de la apertura de la feria. Ya se han hecho aprobaciones, las que se completarán cuando el cliente elija la marca durante la exhibición.

La feria tendrá además de los espacios globales, segmentos para venta a personas de altos ingresos,  para la juventud que procura su primer vehículo y para las empresas.

La nueva versión ferial apuesta por los formatos digitales. Toda la oferta automotriz estará disponible para los visitantes que acudan a la exhibición, y también para los internautas interesados, ya que el Banco Popular lanzará en las próximas horas la web www.autoferiapopular.com.do y la aplicación móvil de la Autoferia Popular.

La web es un sitio dinámico, que recoge toda la información de los importadores que participarán en el evento y que permite además aplicar en línea por el carro deseado. Está conectada a las plataformas sociales del Banco Popular en Twitter, Facebook y Youtube para que los internautas sigan al minuto las novedades de la feria.

El Banco Popular Dominicano organizará el próximo sábado una actividad denominada “Rumbo a la Autoferia Popular”,  la cual consiste en un desfile  de más de 40 vehículos de las diferentes marcas y modelos que serán exhibidos, los que recorrerán las principales avenidas de la capital.

Recorrido y facilidades para los asistentes

El recorrido iniciará a las 3:00 de la tarde desde el parqueo del Jardín Botánico y circulará por la avenida de los Próceres, bajando hacia la avenida Abraham Lincoln. A la altura de la avenida 27 de Febrero, la comitiva de autos tomará esta vía en dirección a la avenida Winston Churchill.

En esta edición, la feria dispondrá de más de 25,000 metros cuadrados dentro del área de parqueo de la Torre Popular, en los que se exhibirán un total de 44 marcas de una veintena de importadores.

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