PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Nueve heridos en accidente entre autobús y camión

Nueve personas resultaron heridas en un accidente entre un autobús del transporte urbano y un camión tipo patana, ocurrido ayer en la calle Federico Velásquez esquina Yolanda Guzmán, del Distrito Nacional.

Nueve personas resultaron heridas en un accidente entre un autobús del transporte urbano y un camión tipo patana, ocurrido ayer en la calle Federico Velásquez esquina Yolanda Guzmán, del Distrito Nacional.De acuerdo con el informe de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), los heridos son Roselín Ramírez, conductor del autobús de la empresa Caribe Tours, y los pasajeros Ana Deisi García, Joanna Vizcaíno, Altagracia Aquino, Katherine Rivas, Altagracia García, Marlene Santana, José Ramírez y una persona aún no identificada. Los vehículos involucrados en accidentes son el autobús de la referida empresa, placa I065169, amarillo, y el camión Freightliner, placa I065169, conducido por Noel Aquino, quien resultó ileso. El reporte preliminar indica que el accidente se registró alrededor de las 7:15 de la mañana, en circunstancias que son investigadas por la Amet.

De su lado, el director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, anunció el “Operativo de Seguridad Navidad 2014”, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en calles y avenidas de los diversos puntos de país. Mojica expresó que este operativo busca concienciar a los conductores sobre la prevención, inspeccionando las condiciones físicas y mecánicas de las unidades y haciendo mayor énfasis en la presión del aire y en el desgaste de los neumáticos. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea