Nuncio exhortó a hacer siempre el bien donde estén

El nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, exhortó ayer a la población dominicana a hacer el bien dondequiera que estén, comentario en lo que incluyó a los miembros de la Policía Nacional.

El nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, exhortó ayer a la población dominicana a hacer el bien dondequiera que estén, comentario en lo que incluyó a los miembros de la Policía Nacional.“Es un deber de la Policía Nacional construir el bien y ser símbolo del orden y la disciplina”, dijo ayer en su prédica el representante del Papa en el país, quien fue invitado a oficiar la misa que se realiza cada domingo en la institución.
Así mismo felicitó a la Policía por premiar a los que trabajan, al tiempo que les estimuló a que siguieran hacia adelante ya que cuando un miembro del cuerpo oficial se lo merece hay que darle valor, citó.

Pidió a los jóvenes hacer buenas obras

Aconsejó a los jóvenes a no desanimarse ante una las dificultades que se le presenten sino más bien sacar el lado positivo a las situaciones. “Cada ocasión es una buena oportunidad para hacer el bien”, expresó el religioso.

Durante otra misa que ofició en el Centro Pastoral Cardenal López Rodríguez, en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, expresó que los jóvenes deben hacer el bien sin importar en qué ámbito social se encuentren; ya sea en el trabajo, en la universidad o sus colegios.

Expresó que los mismos solo están buscando los placeres y se están dejando arropar por las vanidades olvidándoseles por completo la disciplina. Apuntó que cuando no la hay pueden caer sin saber como levantarse, pero si la aplican tendrán la sabiduría para saber como recuperarse. “Cuando no hay disciplina no hay alegría”, agregó a sus palabras.

 Les pidió no olvidar los mandamientos, además de mantenerse en contacto con Dios a través de las oraciones, “cada momento es oportuno para orar, así como tener siempre una actitud buena hacia los más pobres y ser compasivos”, y pidió a su vez ayudar y llevar la palabra de Dios a los débiles y maltratados en la sociedad, así como apoyar a los discapacitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas