Decomisan 135 botellas de whisky adulterado en una casa en Capotillo

Durante un procedimiento realizado la madrugada de este jueves, funcionarios de la Procuraduría Especializada de Salud y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional ocuparon en el interior de una vivienda familiar&#8230

Durante un procedimiento realizado la madrugada de este jueves, funcionarios de la Procuraduría Especializada de Salud y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional ocuparon en el interior de una vivienda familiar más de 135 botellas de whisky adulterado, además de jeringas y aditivos.

El procurador de Investigaciones Especiales, Adolfo Féliz, explicó que durante el operativo, realizado en el callejón El Túnel de El Capotillo, se detuvieron a Domingo Almánzar Mejía, alias El Guardia, de 74 años y a su hijo, Domingo Alfredo Almánzar, quienes presuntamente se dedican a esta actividad.

“Los operativos se realizaron en Capotillo, en dos establecimientos comerciales y en una casa familia, donde encontramos bebidas adulteradas de diversas marcas”, destacó.

El magistrado resaltó que el allanamiento fue repelido a tiros y piedras, lo que produjo heridas por contusión en la cabeza a uno de los oficiales actuantes.

Dijo que previo al procedimiento se realizaron labores de inteligencia para identificar a los integrantes de la organización delictiva y los lugares donde operaban y posteriormente solicitaron la autorización correspondiente para los allanamientos.

“Lamentablemente durante los últimos meses se han ido incrementado las acciones delictivas orientadas a adulterar los licores”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas