Un oficial estaría envuelto muerte de exsargento

Santiago. La supuesta venta de un solar en Loma de la Tayota, a un mayor de la Policía, habría sido la causa que llevó a una patrulla a ultimar a un exsargento.

Santiago. La supuesta venta de un solar en Loma de la Tayota, a un mayor de la Policía, habría sido la causa que llevó a una patrulla a ultimar a un exsargento.Según denunciaron familiares, el oficial pretendía que le cedieran varias parcelas que invasores de terrenos tenían ocupadas. El exsargento, identificado como Rafael Antonio Reyes (El Azulito), de 38 años, era buscado por la comisión de varios delitos, incluido azuzar a grupos para que ocupen solares propiedad de un empresario.

Reyes fue ultimado por una patrulla policial durante un supuesto enfrentamiento en el sector reparto Peralta, al sur de Santiago. El supuesto intercambio de disparos, en el que murió el exagente, se se produjo en la noche del miércoles.

El Azulito presenta un impacto de bala en la cabeza que recibió mientras se encontraba en la azotea de un edificio.

El exagente habría dicho a sus parientes que si algo le pasaba, el responsable era un mayor de la Policía que pretendía despojarlo de los terrenos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas