Ofrecen recompensa para saber de familiar

Moca.  A un mes del rapto del comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, la Fiscalía ha interrogado a 40 personas entre parientes y agentes policiales.

Moca.  A un mes del rapto del comerciante Ramón Antonio Sánchez Grullón, la Fiscalía ha interrogado a 40 personas entre parientes y agentes policiales.Ayer, los familiares ofrecieron una recompensa, cuyo monto no especificaron, a quien ofrezca información. Durante una rueda de prensa realizada frente al Palacio de Justicia, la cual fue encabezada por los nueve hijos de Sánchez Grullón, así como amigos y otros parientes, pidieron que se haga una investigación abierta, que se realice sin ataduras y sin distinción de personas civiles o no. El rapto se produjo a escasos metros del cuartel policial del distrito municipal de Villa Trina. Rosa  y Víctor Sánchez, hijos del comerciante de 85 años de edad, pidieron al presidente Danilo Medina que ordene al procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, designar al procurador adjunto Francisco Polanco a cargo de las investigaciones por ser experto en casos de secuestro.

Reclamo

Con relación a la recompensa, informaron que será entregada una suma de dinero que no quisieron cuantificar, a aquella persona que ofrezca de manera confidencial informaciones verídicas sobre el paradero de Monzo, como le llaman los más cercanos a Sánchez Grullón. En caso de comunicarse con la familia, dejaron como contacto el número de teléfono 849-861-6866.  “Lo que queremos es que se investigue a todo el que sea, iniciando por mí, pues es mucha la angustia al cumplirse hoy un mes de la increíble desaparición de nuestro querido padre”, apuntó Víctor Sánchez.  Entre los hijos presentes en la rueda de prensa, estaba la jueza Dabidia Sánchez, quien entregó a los periodistas un documento de presentación sobre la desaparición de su pariente el día 27 de noviembre.
Aunque manejan algunos  detalles no los ofrecieron para no entorpecer las pesquisas.

Autoridades de Moca trabajan en investigación

El fiscal titular de la provincia Espaillat, Aníbal Carela, y el fiscal encargado de la investigación, Fernando Martínez, informaron que tienen pistas que podrían ofrecer en las próximas horas, aunque reconocen las dificultades enfrentadas para resolver el caso. Por el momento, el Ministerio Público maneja dos hipótesis relacionadas con elementos de la investigación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas