Omar al ruedo

Omar Fernández Domínguez, hijo mayor del presidente Leonel Fernández, parece que está picado por el gusanillo de la política, en la que su padre tiene lugar preeminente. En las últimas campañas electorales, a Omar se le ha visto haciendo proselitis

Omar Fernández Domínguez, hijo mayor del presidente Leonel Fernández, parece que está picado por el gusanillo de la política, en la que su padre tiene lugar preeminente. En las últimas campañas electorales, a Omar se le ha visto haciendo proselitismo, en contacto con la gente, y no faltan las conjeturas sobre su futuro político en los mentideros y tertulias de analistas y “analistas”, “especializados” en pronosticar lo que viene en ese mundo. Ahora, en ocasión del Día Internacional contra la Violencia contra la Mujer, el joven Fernández se lució en las redes sociales con un mensaje dirigido al público femenino, al que le pide contar con él. ¿Están preparando al Principito? ¿Seguirá Omar los pasos de su padre? Esas preguntas merecen como respuesta un buen ¡je, je, je!, y cada quien que lo interprete a su manera…

Anaconda

Hace pocos días alarmó a vecinos de las comunidades aledañas al vertedero de Duquesa, la versión sustentada por maquinistas, operarios, buzos, mirones y otras personas de las que pululan por ese recinto, dando fe y cuenta de que una serpiente de gran tamaño había sido avistada en los alrededores… y cundió el pánico. Se afirma que supuestamente se trataría de una anaconda de varios metros de largo y de gran diámetro, y se asegura que el ejemplar habría escapado de su cautiverio en una casa de descanso de una muy conocida celebridad pública ubicada en las cercanías. La versión que me llega da cuenta de la captura del gran reptil y su traslado fuera del área a bordo de una patineta, a la que habría sido subida con el auxilio de una grúa. Lo que se ignora e intriga a los lugareños es si el animal fue devuelto a la conocida celebridad que se afirma la tiene tal si fuera una gran mascota, o si habría sido llevada al Parque Zoológico Nacional, que es donde se entiende debería estar. Frente al caso, vale decir como suele expresar mi colega y amigo Ruddy L. González: “Aquí hay cosa que guindando parecen zapatitos”. Lo cierto es que a cualquiera le sube la bilirrubina…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas