OMSA inaugura feria de la seguridad y de la salud

La actividad interna se llevará a cabo del 28 al 30 de abril

Santo Domingo. – Con el objetivo de promover la seguridad y salud entre los colaboradores, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), inauguró este miércoles su gran feria de la salud.

El acto inaugural fue encabezado por el director general de la entidad, Radhamés González, quien anunció que dentro de la jornada se vacunarán contra el Covid-19 a los choferes y cajeras, y se estará realizando la prueba PCR.

Informó además que en la feria se ofrecerán consultas de mamografía, oftalmológica, de odontología y ginecología, también se hará toma de presión, pruebas de diabetes, y urología.

El director de la OMSA dijo que la meta es colocarse en uno de los primeros lugares, entre las instituciones gubernamentales que cumplen con los estándares de servicio y calidad.

González comunicó que la próxima semana realizarán la feria de la salud en la OMSA de Santiago, donde se estarán ofreciendo a los colaboradores los mismos servicios.

La actividad interna, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, se realiza en el marco del Día Mundial de la Salud en el Trabajo, que se conmemora desde el año 1996.

Tras concluir el acto el departamento de prevención del Ministerio de Salud Pública, que dirige el doctor Julio César de León, hizo un donativo de mascarillas, gel y material informativo para contrarrestar el Coid-19.

Al acto contó con la presencia de funcionarios de diferentes instituciones, entre ellas, el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el Ministerio de Salud, la Defensa Civil y otros.

Participan las AFP Popular, Crecer, Reservas y Atlántico, asimismo, las ARS Futuro, Mapfre Salud Primera Humano y Humano.

Estuvieron presentes subdirectores de la OMSA, encargados departamentales, otros colaboradores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.