Opret muestra foto de hombre provocó incendio en vagón del Metro

    Compartir

    El subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET), Leonel Carrasco, dio a conocer una foto tomada de los videos de seguridad de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, del verdadero culpable del incendio en un vagón este lunes, en el que resultaron lesionadas 19 personas.

    Carrasco explicó que se desconoce la identidad del agresor quien huyó después de cometer el hecho, pero mostró la imagen para que la ciudadanía ayude a su captura.

    El vocero de la Optret había aclarado que el joven al que la Policía señalaba alegadamente como el responsable del incendio, no era el mismo que aparecía en los videos de seguridad de la estación.

    En principio, la Policía había informado que el agresor era el joven Francis Alberto González Gil, quien está ingresado en el Hospital Luis Eduardo Aybar (El Morgan), con más de un 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras. El joven reside en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

    Según los informes, el desconocido entró esta mañana al vagón del Metro y pegó fuego a una mochila que llevaba en la espalda, al parecer con un material inflamable.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir