Orando por la salud de Anthony Ríos

Las cadenas de oración se hicieron sentir con mensajes de aliento y cariño que muchas figuras del entretenimiento y fanáticos dedicaron a la leyenda de la canción Anthony Ríos, quien anoche fue operado a corazón abierto para corregirle una afección

Las cadenas de oración se hicieron sentir con mensajes de aliento y cariño que muchas figuras del entretenimiento y fanáticos dedicaron a la leyenda de la canción Anthony Ríos, quien anoche fue operado a corazón abierto para corregirle una afección.

Los detalles de los resultados de la intervención serán dados a conocer hoy por el equipo médico que atiende al artista, encabezado por los doctores, Huáscar Roa y José Maldonado, su cardiólogo de cabecera. La pasada semana, los galenos indicaron que no habían mayores riesgos que los de “una cirugía cualquiera”, y que el paciente, de 65 años, estaba respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención.

Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo, por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth. Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente y llegó un día después al país, siendo ingresado en el centro médico inmediatamente.

Desde que se dio a conocer el estado de salud de la leyenda de la canción dominicana, las cadenas de oración han marcado el día a día, especialmente entre los fanáticos, amigos y muchos artistas. Como lo pidiera el mánager del intérprete, Raphy D’Oleo, toda la noche hubo una “sintonía especial”, de deseos positivos. Muchas personas escribieron, especialmente en Facebook mensajes que lo dedicaron con sus nombres y breves pensamientos de amor y cariño, para cuando despierte y esté consciente, entregárselo como testimonio del cariño que sienten sus seguidores.

Un registro médico delicado

Este es el proceso clínico más delicado por el que ha pasado el intérprete de clásicos como “Si entendieras”, “Señora tristeza”, “La mancha”, “Fatalidad” y “Te llevo en mi mente”.

No es la primera vez que Anthony Ríos tiene problemas con su salud. Hace poco dijo que para seguir viviendo y dar más de su música ha tenido que rebajar en los últimos años por recomendaciones de los médicos que lo atienden. Incluso, desde el pasado año el astro de la canción romántica no sube a escena con una copa de vino en mano y ha rebajado más de 60 libras.

Ríos, padre de 26 hijos, también fue hospitalizado el pasado año luego de sufrir un preinfarto. Además, en el año 2013 tuvo que detener un concierto en el hotel Barceló y fue recluido en una clínica de la Capital. En el 2008 también fue internado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), afectado por un problema gastrointestinal.

Muestras de cariño

Pido a Dios por la salud de nuestro querido y admirado Anthony Ríos, quien entra a cirugía en esta mañana (ayer)”.
Margarita Cedeño de Fernández
Vicepresidenta de la república

Anthony es noble, bueno y humilde, así que pronto lo tendremos con su micrófono en la mano haciendo lo que sabe hacer”.
Kinito Méndez
Merenguero

Dios guíe a los médicos en la cirugía y que todo se desarrolle con éxito y sea posible su pronta recuperación.”
Miriam Cruz
Merenguera

Oraciones y bendiciones para mi gran hermano Anthony Ríos, todo saldrá bien, Dios está contigo”.
Luis Medrano
Empresario artístico

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas