Ortiz con otra marca en la postemporada para Medias Rojas

Ayer en el primer juego de la Serie Mundial entre los Medias Rojas y San Luis, David Ortiz se convirtió en el jugador que más series de postemporada ha disputado por Boston con 15, rompiendo la marca de su excompañero Jason Varitek.

Ayer en el primer juego de la Serie Mundial entre los Medias Rojas y San Luis, David Ortiz se convirtió en el jugador que más series de postemporada ha disputado por Boston con 15, rompiendo la marca de su excompañero Jason Varitek.Además, el dominicano es ahora apenas el noveno pelotero de la historia en participar en tres Clásicos de Otoño vistiendo el uniforme de los Patirrojos. Harry Hooper tiene la marca de todos los tiempos del equipo con cuatro, que fueron en la segunda década del Siglo XX. Ortiz va por su tercer anillo de campeón con los Medias Rojas, después de las coronas conquistadas en el 2004 y el 2007. El oriundo de Santo Domingo llegó al miércoles con promedio de .272 de por vida en 76 juegos de postemporada, con 15 jonrones, 54 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .899 con los Medias Rojas y los Mellizos. En las primeras dos rondas de la postemporada, el toletero de 37 años bateó .200, pero tres de sus siete indiscutibles fueron cuadrangulares. Empujó siete carreras con OPS de .835.

Wacha impresiona a mánager

Los Cardenales de San Luis enviarán esta noche a la loma por cuarta ocasión esta postemporada a su novato sensación Michael Wacha, quien tiene marca de 3-0 y efectividad de 0.43 para medir a los Medias Rojas de Boston en el segundo partido de la Serie Mundial que se celebrará en el Fenway Park. Wacha, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, hará apenas su décimo tercera apertura ligamayorista.  “El repertorio de Michael está por arriba de los estándares”, dijo Matheny. “Tiene más de un buen lanzamiento y puede tirar cerca de 100 millas muchas veces. Tiene un gran cambio de velocidad y una gran bola rompiente también”.

Bogaerts, el titular más joven

Al ser colocado de antesalista titular y séptimo bate en el orden ofensivo para el Juego 1 de la Serie Mundial por los Medias Rojas de Boston, el arubeño Xander Bogaerts se convirtió en el jugador más joven en la historia del equipo de Boston en iniciar un partido del Clásico de Otoño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas