Otro juego para el olvido

No encuentro la forma de explicarme  el por qué si todos en el equipo saben que la selección juega un baloncesto individual, nadie trata de cambiar o arreglar eso.

No encuentro la forma de explicarme  el por qué si todos en el equipo saben que la selección juega un baloncesto individual, nadie trata de cambiar o arreglar eso.Ayer escuché al capitán del equipo Jack Michael Martínez decir eso. En otras ocasiones otros han dicho lo mismo, pero al final siempre seguimos igual.

Lo del domingo y lo de ayer es sencillamente para el olvido y hace que más de uno pierda la fe en ese equipo y su afán de ir a España.  México nos superó en todo, hasta en actitud. Es que fue triste ver tantos hombros en el suelo y cabezas abajo durante todo el juego, como si el cuerpo no hablara.

Nuestros principales jugadores lucen cansados, agotados y mentalmente en otro lado. Es tiempo de que el dirigente Orlando Antigua sea más desprendido con su banca y empiece a premiar a todo aquel que hace el trabajo. Su rotación corta debe ser amplia ya.

Hay gente sentada que tiene deseos y garras de salir como fiera hambrienta a comerse todo. A veces no es necesario tener a los mejores si no funcionan como los mejores y en Venezuela eso ha sido una constante, excepto el sábado.
Aún creo en la clasificación, pero a ese paso lo único que nos espera es la puerta del retroceso total.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas