Oxígeno para la piel

Cada vez más escuchamos hablar de la cosmética oxigenante pero realmente, ¿de qué se trata? Son tratamientos faciales, hechos,…

Cada vez más escuchamos hablar de la cosmética oxigenante pero realmente, ¿de qué se trata? Son tratamientos faciales, hechos, principalmente a base de oxígeno. Este elemento proporciona la energía necesaria para la regeneración de la piel. Por lo que, “si baja el nivel de oxígeno, baja el ritmo de actividad, todo va más lento y va en contra del proceso de envejecimiento cutáneo”, asegura el portal ww.trendenciasbelleza.com

Estos son sólo algunos de los efectos que producen la falta de oxígeno en la piel. Te mostraremos algunos productos a base de oxígeno que puedes utilizar para aportar energía y regeneración de la piel.

O2xygen de Montibello. Se puede utilizar para todo tipo de pieles, en cualquier hora del día. Tiene una textura ligera y está compuesto con extracto de plancton, microburbujas de oxígeno y coenzima Q-10.

Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Aumenta las defensas de la piel, y es rejuvenecedora. Contiene Citoquinas y Oxígeno.

Derm Aox de La Roche-Posay. Contiene serum oxigenante, proteínas de soya, pentavitín, glicoproteínas y pentaglyán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas