Padre reclama encadenado justicia por la muerte de hijo

Santiago.  El padre de Jeffrey Felizor, el obrero supuestamente ejecutado por agentes policiales en el sector San José y La Mina, se encadenó frente al palacio de justicia.

Santiago.  El padre de Jeffrey Felizor, el obrero supuestamente ejecutado por agentes policiales en el sector San José y La Mina, se encadenó frente al palacio de justicia.Ineau Geneau se colocó desde las 6:50 de la mañana de ayer con un letrero que portaba un mensaje de la junta de vecinos en el que ofrecen su apoyo. “Yo solo espero que se haga justicia, mi hijo era un muchacho honrado, que vino a República Dominicana a trabajar y ayudarnos económicamente con lo que conseguía”, expresó Geneau.

Reclama que sean sometidos los policías responsables del crimen contra su hijo.
Teme que el caso pueda quedar impune, como ha sucedido con otros hechos, y lamentó que pese a que le han informado que hay varios policías detenidos con relación al crimen, no los han presentado a los medios de comunicación. Tras dos horas de permanecer encadenado fue recibido por la fiscal Luisa Liranzo, quien prometió continuar las investigaciones.

Felizor fue presuntamente ejecutado el pasado día 31 de octubre por agentes policiales en el sector San José y La Mina, al ser confundido con otro extranjero al que vinculan a la muerte de Estela Diloné, madre del expelotero Miguel Diloné. Para el jueves de esta semana tienen pendiente presentar a los presuntos implicados para que puedan ser identificados por los testigos. La primera querella fue presentada por Gervais Roselande, madre de la víctima.

Los representantes de juntas de vecinos dicen que agentes policiales no uniformados, bajo las órdenes de un hombre que se identificó como el capitán González, se introdujeron a una vivienda y allí apresaron a Jeffrey Felizor, quien laboraba como pintor. Narran que luego de sacarlo de donde se encontraba le ordenaron correr, e hicieron primero tres disparos al aire, para después volver a ordenarle que corriera y allí le dispararon hasta herirlo de muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas