Palos si boga

Para entender a los perredeístas y su proceder, definitivamente habrá que hacer un adiestramiento expreso. Cuando Miguel Vargas advirtió a la gente del grupo del presidente Hipólito Mejía sobre lo perjudicial que podr&ia

Para entender a los perredeístas y su proceder, definitivamente habrá que hacer un adiestramiento expreso. Cuando Miguel Vargas advirtió a la gente del grupo del presidente Hipólito Mejía sobre lo perjudicial que podría ser que mantuvieran un exceso de triunfalismo, le cayeron los palitos desde ese litoral. Ahora, el candidato Mejía hizo un llamado a sus huestes en el mismo sentido, pese a que no dijo ni esta boca es mía para frenar a los suyos que se pasaron de la raya enfrentando a Miguel cuando hizo su pronunciamiento más o menos en la misma onda. ¿No habíamos oído antes la misma recomendación? Sí, la que había hecho Vargas Maldonado, a quien -en buen dominicano- hubo quienes quisieron freírlo en alquitrán.

Para esos (as) mismos (as) personajes, sin embargo, en boca de Hipólito el llamado tiene otras lecturas. Una de ellas me la razonaba ayer un dirigente de la campaña de Danilo Medina, en forma de pregunta: ¿Será que no van tan lejos los de alante, o es que los de atrás estamos corriendo bien? ¡Ah esos perredeístas..!

Pica-pica

Los muy conocidos pica-pica, personajes que parecen analizar cada día la agenda de actividades públicas para buscársela como toros, están como el diablo por el nuevo método protocolar utilizado por las altas instancias del Gobierno en el montaje y celebración de los actos oficiales. Las regulaciones que han sido puestas en vigencia, principalmente en las ceremonias a la que han de asistir el Presidente y/o el Vicepresidente de la República, no dan espacio para el accionar de los pica-pica, que han visto mermadas sus recaudaciones con las limitaciones establecidas.

Los tradicionales en el “oficio” agregan a su queja que “ahora nos ponen cortapisas, pese a que no le hacemos daño a nadie” y aseguran que “lo que está pasando es que hay compañeritos de las bases del PLD que no han conseguido nada con la gente suya, y se están apareciendo a todas las actividades para que los tomen en cuenta”. ¡Buuueeenooo..!  SEVA, SE VA…Todo está listo para que la importante figura dé  el paso de apoyar al candidato que presenta la otra acera. No os desesperéis…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas