PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Parlacen reconoce a embajador dominicano

Los diputados dominicanos ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) reconocieron a Elic Fernández Carrera, actual embajador dominicano en Guatemala.

Los diputados dominicanos ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) reconocieron a Elic Fernández Carrera, actual embajador dominicano en Guatemala.El acto de reconocimiento, realizado en la sede del organismo parlamentario regional, fue presidido por su presidenta, la panameña Priscila del Carmen Weeden, quien destacó el trabajo de Fernández Carrera en pos del proceso de integración centroamericana.

Por parte de la bancada dominicana ante el Parlacen, el vicepresidente de este organismo, diputado Santiago Rodríguez, subrayó que es la primera vez que la embajada dominicana en Guatemala y la delegación dominicana ante el PARLACEN, trabajan de forma mancomunada en favor de los intereses del país en toda la región centroamericana, y definió como encomiable la labor del diplomático en favor de dicha comunidad.

La lectura del reconocimiento estuvo a cargo de la secretaria de la bancada dominicana, la diputada Sergia Elena Mejía Séliman. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea