Pasajero denuncia «saqueo» de su maleta en el Aila

Un ciudadano dominicano denunció este viernes que su maleta fue desvalijada en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) al arribar a esa terminal en un vuelo procedente de Nueva York.

Pasajero denuncia «saqueo» de su maleta en el Aila

Un ciudadano dominicano denunció este viernes que su maleta fue desvalijada en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) al arribar a esa terminal en un vuelo procedente de Nueva York. Dante Rojas dijo que llegó…

Un ciudadano dominicano denunció este viernes que su maleta fue desvalijada en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) al arribar a esa terminal en un vuelo procedente de Nueva York.

Dante Rojas dijo que llegó al Aila el martes a las 7:55 de la noche  y cuando acudió a la correa a retirar el equipaje “me percaté de que el candado de seguridad había sido roto para robarme lo que tenía en su interior”.

“Reaccioné sorprendido al ver que me robaron todo. Pido a las autoridades de Aerodom (Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI), empresa que tiene el control del Aila, para que mi caso sea aclarado”, dijo Rojas. Su denuncia fue puesta a través de una nota de prensa.

Afirmó que resulta “inaceptable e inexplicable” que cosas como estas ocurran en  una terminal aeroportuaria en la que se supone los equipajes de los viajeros “deben ser protegidos, como ocurre en otros aeropuertos del mundo”.

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Un ciudadano dominicano denunció este viernes que su maleta fue desvalijada en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) al arribar a esa terminal en un vuelo procedente de Nueva York.

Dante Rojas dijo que llegó al Aila el martes a las 7:55 de la noche  y cuando acudió a la correa a retirar el equipaje “me percaté de que el candado de seguridad había sido roto para robarme lo que tenía en su interior”.

“Reaccioné sorprendido al ver que me robaron todo. Pido a las autoridades de Aerodom (Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI), empresa que tiene el control del Aila, para que mi caso sea aclarado”, dijo Rojas. Su denuncia fue puesta a través de una nota de prensa.

Afirmó que resulta “inaceptable e inexplicable” que cosas como estas ocurran en  una terminal aeroportuaria en la que se supone los equipajes de los viajeros “deben ser protegidos, como ocurre en otros aeropuertos del mundo”.

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