Pastor Pablo Ureña denuncia le roban en iglesia evangélica.

Santiago.-El pastor evangélico, Pablo Ureña llamó enérgicamente a la policía, a realizar su trabajo en Santiago,…

Santiago.-El pastor evangélico, Pablo Ureña llamó enérgicamente a la policía, a realizar su trabajo en Santiago, tras denunciar que desconocidos realizaron un robo la madrugada de este jueves en su iglesia, en la localidad de La Mosca en Cienfuegos.

 Ureña, dijo que la policía tiene la oportunidad para demostrar que los delincuentes no seguirán operando, como hasta ahora lo vienen haciendo en el sector y que lo han denominado como “tierra de nadie”.

“Esto hay que explotarlo, por la cantidad de quejas que recibió a diario de personas que le roban allá, que se conocen quienes son los ladrones, es fulanito de tal y tienen hasta los nombres y todo se queda ahí, como que no ha pasado nada y por eso es que me muevo y por eso llamo a los medios, porque no podemos aceptar eso y se lo dije a los ladrones que no lo voy a aceptar, este tipo de personas tienen que ser apresadas y la policía tiene que hacer su trabajo”.

Ureña dijo que robaron un amplificador, bocinas, dos laptops y otros equipos de valor.

Advirtió a los delincuentes que irrumpieron en el templo evangélico, que revisará los vídeos de seguridad para identificar a los desconocidos.

Lamentó que el general Rhomner López,  no lo recibiera en su despacho porque estaba ocupado,  para expresarle la queja personalmente

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas