PAV Entertainment lanza primera publicidad eco-amigable del país

Con una innovadora iniciativa a favor del medio ambiente, PAV Entertainment y la 100.1, han puesto en marcha una novedosa campaña…

Con una innovadora iniciativa a favor del medio ambiente, PAV Entertainment y la 100.1, han puesto en marcha una novedosa campaña publicitaria denominada “Green Graffiti”,  en el marco de la promoción del concierto  AKON, la súper estrella de la música hip-hop y R&B, quien estará presentándose el próximo 24 de septiembre en el Kartódromo Julián Barceló.

La nueva modalidad publicitaria eco-amigable, implementada por esta ingeniosa empresa líder en el montaje de espectáculos en el país, ha ubicado lugares estratégicos para colocar los anuncios de este concierto utilizando un sistema de agua a presión sobre el molde del graffiti dejando grabados los mensajes en  más de 100 paredes y aceras de varias locaciones de la capital como: centros comerciales, universidades, residencias, intercepciones,aceras de alto tránsito y visibilidad, con lo cual no solamente se publicita el evento sino que a la vez se logra limpiar las paredes y superficies sobre las cuales se coloca el arte.

“Con esta nueva forma de hacer publicidad verde contribuimos a limpiar el sucio de las superficies seleccionadas para plasmar los anuncios  que permanecerán por espacio de un mes, los cuales luego desaparecerán sin alterar ni contaminar el medio ambiente, pues los materiales que utilizamos son biodegradables”,  señaló Sully M. Rodríguez Alsina, ejecutivo de PAV Entertainment.

Pav Entertainment se convierte en pionera en el país en implementar la modalidad de publicidad verde o  “Green Graffitti”  buscando llamar la atención  de sus seguidores y de todos los dominicanos para crear conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente sin necesidad de contaminarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas