Peralta decide victoria de Tigres con jonrón; David también la saca

El dominicano Jhonny Peralta bateó un jonrón de dos carreras contra Andrew Bailey en la parte baja de la novena entrada para dar a los Tigres de Detroit un triunfo 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Jhonny Peralta bateó un jonrón de dos carreras contra Andrew Bailey en la parte baja de la novena entrada para dar a los Tigres de Detroit un triunfo 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.Boston tenía ventaja de 3-2 en la pizarra cuando el venezolano Víctor Martínez recibió base por bolas al inicio del capítulo por parte de Bailey (3-1), y Peralta siguió con una línea sobre la cerca del jardín izquierdo para su séptimo batazo de vuelta entera de la temporada.

El dominicano David Ortiz bateó cuadrangular y produjo la carrera que rompió el empate con un sencillo en el octavo episodio para colocar arriba a Boston, pero Drew Smyly (3-0) de Detroit reemplazó a Phil Coke y evitó más anotaciones de los Medias Rojas. Ponchó a cuatro bateadores en dos entradas de relevo.

El pitcher venezolano José Alvarez abrió por los Tigres y permitió dos carreras y cinco imparables en cinco capítulos; dio dos bases por bolas y registró tres ponches. Se fue sin decisión.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Brayan Peña de 3-1 con una anotada.

Ramírez mira a las mayores

El toletero dominicano Manny Ramírez se marchó de Taiwán después de jugar para los Rhinos durante tres meses, alegando que solucionará su situación en Estados Unidos y que espera jugar de nuevo en las Grandes Ligas. Ramírez también dijo que está dispuesto a estudiar ofertas para jugar en Japón.

El dominicano habló a través de un intérprete ayer en el aeropuerto Kaohsiung en el sur de Taiwán, mientras saludaba a un nutrido y ruidoso grupo de fanáticos que coreaban “Manny, Manny”.

Los Rhinos dijeron que trataron de mantener en Taiwán a Ramírez, que ha participado 12 veces en el Juego de Estrellas, con medidas como aumentarle el sueldo mensual de 25.000 dólares a casi 60.000, pero el toletero de 41 años dijo que extrañaba a su familia en Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas