PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo – A raíz del fallecimiento del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, diferentes personalidades se han pronunciado al respecto.

La primera dama de la República Raquel Arbaje, dijo estar profundamente triste por la muerte del ministro de Medio Ambiente. Sostuvo que el país pierde un valioso servidor público y a un ciudadano de una extraordinaria calidad humana.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, expresó que la muerte de Mera deja dolor y consternación, por ser la pérdida de un gran amigo, padre, ser humano, que se dedicó a trabajar por su país.

Asimismo, el expresidente de la República Leonel Fernández, expresó sus condolencias y definió a Mera como un gran ser humano, hombre público y un servidor comprometido.

De igual manera, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña manifestó su dolor y triste.

De igual forma, el ministro de Turismo David Collado mostró su asombro por la inesperada partida de Mera, y pidió respeto para la familia.

Vinicio Castillo dijo no salir del asombro y conmoción al enterarse de la horrible noticia.

Por su parte, el obispo Jesús Castro Marte, dijo estar embargado en una inmensa tristeza.

De igual manera, el comunicador Luisín Jimenez, expresó tener el alma destrozada por el asesinato de quien consideró au amigo.

El productor Santiago Matías también se pronunció al respecto, asegurando que Mera falleció cumpliendo con su trabajo de manera digna frente a la institución que dirigía.

Asimismo, el ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, expresó dolor por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera, a quien describió como un buen profesional, un político decente, funcionario capaz y sobre todo gran ser humano.

Jorge A. Subero Isa, expresó que la muerte de Mera enlutece no tan solo a su partido, sino también a la República.

Posted in Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Cristina Mendoza