Perspectivas diferentes

El director de arte y diseñador Antonio Brasko, conocido por su trabajo en Nike, ha creado un proyecto interesantísimo. Imaginó lo que sucedería si algunas de las marcas más conocidas del mundo produjeran latas de…

El director de arte y diseñador Antonio Brasko, conocido por su trabajo en Nike, ha creado un proyecto interesantísimo. Imaginó lo que sucedería si algunas de las marcas más conocidas del mundo produjeran latas de aerosol.

Brasko vio la oportunidad de salvar un mundo de lujo, de marcas streetwear y arte callejero con esta nueva serie de spray.

El precio de cada una es US$50, de venta en www. antoniobrasko.bigcartel.com.

Pero esto no es sólo un sueño, Brasko hizo más que esto. La idea se ha manifestado en estos potes con los logotipos fácilmente reconocibles y colores de algunas de las compañías más exitosas en la industria de la moda con la finalidad de quebrar esa rivalidad que existe entre ambos.

Muchas de las marcas representadas en la colección son marcas de alta moda, como Chanel, Gucci y Hermes.

Brasko también ha creado aerosoles basados en la imagen de marca de las etiquetas de la ropa deportiva como Nike y Adidas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas