Piden al Gobierno la construcción de un templo

Con cadenas cubriéndoles el cuello, evangélicos de Santiago pidieron  al presidente Danilo Medina la construcción de templo a un costo de 30 millones de pesos.

Con cadenas cubriéndoles el cuello, evangélicos de Santiago pidieron  al presidente Danilo Medina la construcción de templo a un costo de 30 millones de pesos.Tres hombres encadenados, entre ellos el pastor de la iglesia Tabernáculo de Adoración Monte de Santidad, Julio César Ogando, dijeron que el Gobierno está siendo injusto, ya que si la iglesia católica le pide ayuda, ellos lo hacen, contrario a cuando se trata de la iglesia evangélica.

Julio César Ogando explicó que actualmente están realizando sus servicios religiosos en una enramada en Santiago. “Necesitamos que el Gobierno nos ayude”.

Reclamo

Hace un tiempo, los evangélicos caminaron por cinco días desde Santiago hasta el Palacio Nacional a entregar una petición de ayuda al Presidente. Ayer regresaron y se ubicaron frente a la casa de gobierno.

“Los empleados del Palacio ya no nos quieren ni ver. Nos pidieron que nos fuéramos. Si no nos escuchan, me declaro en vigilia desde hoy en el Parque Independencia, sin comer ni beber”, dijo el pastor.

Julio César Ogando manifestó que según la evaluación de un ingeniero, el costo por la construcción de la iglesia, una cancha, un comedor para niños pobres y un salón de eventos es de 30 millones de pesos. Pero el religioso aseguró que ellos prefieren que el Gobierno les haga las construcciones y que no les de dinero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas