Elevado de la Kennedy con Tiradentes se convierte en un «jardín»

 El elevado de la avenida John F. Kennedy, en la intercepción con la avenida Tiradentes, así como con Lope de Vega, poco a poco se convierte en una especie de  “jardín” donde han crecido varias plantas.Algunas de esas plantas,…

 El elevado de la avenida John F. Kennedy, en la intercepción con la avenida Tiradentes, así como con Lope de Vega, poco a poco se convierte en una especie de  “jardín” donde han crecido varias plantas.

Algunas de esas plantas, de las cuales dos tienen hasta pequeños troncos, han crecido dentro de los tubos de desagüe, lo cual se debe a que algunos están despegados y tapados por lo que se convierten en una “casa” perfecta para que las plantas puedan crecer con toda libertad.

El paso a desnivel presenta un estado de abandono y descuido por parte de las autoridades, ya que las plantas son visibles por su  tamaño y llegan hasta la parte alta del elevado, Esa misma situación, aunque en menor grado, ocurría con el elevado de Los Alcarrizos, donde crecieron varias plantas de maíz, pero tras la denuncia que hizo elCaribe sobre el descuido que presentaba, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), al día siguiente limpió el lugar y quitó tanto las plantas como las pilas de basura, neumáticos, ropa vieja, vasos desechables, platos plásticos, pedazos de madera, metales y otros desechos.

Ahora, la situación similar se observa  en el elevado de la John F. Kennedy con avenida Ortega y Gasset, donde están creciendo varias plantas y malezas ante la vista de los transeúntes y sin que las autoridades se den por enteradas.

Ciudadanos piden se dé mantenimiento a las vías
Transeúntes y choferes de vehículos públicos que transitan a diario por la avenida Kennedy, pidieron al MOPC realizar una limpieza profunda en las zonas afectadas del elevado, ya que el mismo se ubica en plena ciudad y brinda mala imagen de la misma.

“Deberían darle seguimiento, eso ahí se ve muy raro y feo, y demuestra un alto grado de descuido por las autoridades que les corresponde la limpieza de esta obra”, dijo el señor Jorge Ramírez al ser abordado por los reporteros.

Otros entrevistados sugirieron a las autoridades competentes crear un plan de mantenimiento de las obras para que las mismas no presenten una mala apariencia como está ocurriendo con este viaducto.

“Ya había visto estas matas antes y solo me reí. De esto puedo decir que la autoridad a la que le corresponde la limpieza de este lugar se ha descuidado bastante. Deberían hacer algún plan de limpieza para mantener en buen estado obras como estas”,  dijo Lisbeth Cruz, quien trabaja en una empresa cercana al lugar.

En otros elevados, como el de la avenida Abraham Lincoln, se observan indigentes y vendedores ambulantes, que han tomado ese lugar como refugio o vivienda, ya que prácticamente viven allí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas