Policía busca hombre mató concubina menor de edad de 22 puñaladas

    Compartir

    La Policía Nacional persigue a un hombre que mató de 22 puñaladas a una menor de edad que era su pareja, en un hecho ocurrido en el sector Loma del Chivo, del El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.
    La menor asesinada es María Estelania Acosta Reynoso, de 16 años, la cual fue acuchillada en su residencia ubicada en la calle Progreso número 106, parte atrás, en el referido sector.

    El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de este 25 de noviembre, fecha en que se celebraba el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

    La Policía informó que con relación a la acción criminal es perseguido un joven, de 23 años, identificado como José Aridio alias El Prieto, el cual era concubino de la víctima y tan pronto perpetró el hecho emprendió la huida.

    La uniformada informó que en la escena del crimen se encontró un cuchillo ensangrentado, de unas 30 pulgadas que fue dejado abandonado por el agresor.

    El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, invitó a José Aridio a entregarse por la vía que considere mas apropiada para evitar derramamiento de sangre.

    El cadáver de la jovencita fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para
    practicarle una autopsia.

    Los familiares de la menor informaron que la joven también recibió varias heridas de machete. Su cadáver será trasladado a su pueblo de origen, Los Tocones, de la provincia La Vega, donde recibirá cristiana sepultura.

    Según Raul Reynoso, pariente de la víctima, el homicida es reincidente, ya que desde hacia un tiempo estaba prófugo por haber propinado varios machetazos al antiguo novio de la  hoy occisa, el cual, según afirma, esta invalido a consecuencia de las heridas.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir