La Policía aún no tiene pistas de la colombiana desaparecida

La angustia aumenta entre allegados y familiares de Maribel Buriticá, la mujer colombiana de 34 años que desapareció en Punta Cana, La Altagracia, hace ocho días.

La angustia aumenta entre allegados y familiares de Maribel Buriticá, la mujer colombiana de 34 años que desapareció en Punta Cana, La Altagracia, hace ocho días.El hermetismo de la Policía en torno a los avances de la investigación les inquieta, pues hasta el momento no reciben informaciones concretas de cómo va el proceso.

El coronel Luis Sánchez Mejía, director adjunto de Investigaciones Criminales de La Altagracia, asegura que el caso está adelantado.

Sin embargo, el coronel no detalla si hay personas detenidas ni qué tipo de rastros los han llevado a avanzar las indagaciones. “Hemos hecho todo lo que amerita una investigación de esa naturaleza, todavía no hay nada que pueda revelarle a la prensa”, indicó.

Dijo que hacen todos los esfuerzos para encontrar el carro que conducía Maribel el pasado viernes 4 de mayo, un Honda Accord gris, placa A475745, cuando salió de la Plaza San Juan, pasadas las siete de la noche.

Esa sería una pieza clave para desenmarañar el misterio de la desaparición de la madre de dos niñas de 9 y 10años, que se desempeñaba como gerente de grupos en el parque temático Manatí Park, en Bávaro.

Entre tanto, los amigos continúan su búsqueda independiente. “Seguimos activos, hasta ahora sin ninguna pista”, informó una amiga que prefiere mantenerse anónima.

La Policía ha interrogado al único pariente que Buriticá tiene en el país, Jimmy Pérez; al padre de sus niñas, de quien llevaba cinco años separada y reside en Santo Domingo; a sus compañeros de trabajo y amigos cercanos.

Las autoridades policiales dominicanas aún no han podido dar con el paradero del canadiense Gordon Wilson, que acosaba a Maribel, porque supuestamente salió del país cinco días antes del suceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas