PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Policía Nacional introduce cambios en la institución

Cambiamos de tema, el nuevo jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, nombró como vocero de la institución a Jacobo Mateo Moquete, en sustitución de Máximo Báez Aybar, quien en lo adelante pasará a ser jefe policial en la Regional…

Cambiamos de tema, el nuevo jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, nombró como vocero de la institución a Jacobo Mateo Moquete, en sustitución de Máximo Báez Aybar, quien en lo adelante pasará a ser jefe policial en la Regional Sur, con asiento en Barahona.

Jacobo Mateo Moquete se desempeñaba como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). No se detalló quien lo sustituirá en esa institución.

Asimismo, el general César Sena Rojas pasa a ser Director de Investigaciones Criminales (Dicrim), en sustitución del general Ney Bautista Almonte, quien fue nombrado como director de Seguridad Preventiva de la Policía Nacional.

Los cambios en la Policia suman más de 30, e incluyen la  Dirección de Inteligencia Delictiva -Dintel-, la Dirección de Investigaciones Criminales y recursos humanos.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción