Presentan programación de Telecentro en su relanzamiento

    La nueva programación de Telecentro ha sido revelada. Los programas fueron dados a conocer por el Grupo Telemicro tras la compra del canal, además de una cadena de emisoras y el canal 31.La parrilla de Telecentro, vigente a partir del primero de agosto, incluye los noticiarios “A la misma hora”, “Despierta RD”, “Noticentro” y “Resumen de la noche”. El humor estará presente con “La opción de la noche”, conducido por Lumy Lizardo y Fausto Mata.

    Entre sus opciones, Telecentro trae de vuelta formatos que en algún momento fueron parte de Telemicro y Digital 15, como “Laura”, “Pequeños Gigantes”, “Sal y pimienta”, “Adal El show”, propuesta de Adal Ramones luego de finalizar “Otro Rollo” -transmitido en República Dominicana por Digital 15-, la telenovela infantil “Cómplices al rescate” y el regreso del Tripletazo de películas de los domingos.
    También sacan del baúl de los recuerdos las telenovelas “Hola qué tal”, “Río del destino” y “La esclava Isaura”. En esta nueva etapa del canal 13 estarán los espacios “Hoy”, “Veredicto final”, “La cantina del Tunco”, “Bailando por un sueño”, “Sabadazo”, “Me pongo de pie”, dibujos animados y series como “Ben 10” y “The Blacklist”. Durante el relanzamiento de Telecentro en el hotel Crowne Plaza, Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, destacó que este será un canal “con sabor a pueblo y a nuestra gente”, veraz, independiente y sin ningún compromiso con grupos empresariales o sectores políticos. “Telecentro es ahora un canal con una programación acorde a las aspiraciones de los dominicanos… creemos en los dominicanos de todos los estatus sociales y es por eso que el canal 13 seguirá dándoles oportunidades a los talentos por descubrir de los barrios, grandes ciudades y campos”, dijo el empresario.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.