Presidente de la DNCD aboga por un plan de investigación mejor sustentado

El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Droga –DNCD-, Julio César Souffront, dijo este viernes que están trabajando para hacer un manual de investigación, con el objetivo de que los casos en materia de drogas sean mejor sustentado

El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Droga –DNCD-, Julio César Souffront, dijo este viernes que están trabajando para hacer un manual de investigación, con el objetivo de que los casos en materia de drogas sean mejor sustentados.

“Hemos diseñado todo un planteamiento a los fines de que se haga un manual del investigación para sustentar los casos conjuntamente el Ministerio Público y que los investigadores tengan la capacidad de reunir los elementos de pruebas junto a lo que es la cadena de custodia”, dijo Souffront a su salida del despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a quien visitó en horas de la mañana.

Señaló, además, que en estos casos no sólo deben preocuparse, sino ocuparse. “Eso debe ser una preocupación constante de todas la autoridades a fin de eficientizar este tema (de droga)».

Indicó en que lo adelante, dará a conocer sus principales planes dentro de la institución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas