La Procuraduría investiga muerte taxista de Baní

El procurador general de la República ordenó una investigación de la muerte del taxista Rubén Darío Díaz y del mecánico Ramón Antonio Pérez, quienes murieron en un alegado intercambio de disparos con la Policía el pasado domingo.

El procurador general de la República ordenó una investigación de la muerte del taxista Rubén Darío Díaz y del mecánico Ramón Antonio Pérez, quienes murieron en un alegado intercambio de disparos con la Policía el pasado domingo.En un comunicado de prensa la institución establece que las investigaciones están encabezadas por el fiscal titular del Departamento Judicial de Peravia, Constantino Beltré. “Ni en este ni en ningún otro caso dejaremos que impere la impunidad”, manifestó el procurador.

El hecho ocurrió cuando el mecánico se desplazaba en su vehículo, un Hyundai Sonata, gris, por la carretera Baní-Sombrero, cuando supuestamente fue confundido por los agentes policiales con otro vehículo Hyundai Sonata gris, al que daban seguimiento desde la tarde de ese día porque “al parecer” en un vehículo con esas características se desplazaba un grupo de atracadores que pretendían robar a un empresario banilejo del sector ferretero, indica la nota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas