PRSC en acción

Entre reformistas circulan profusamente varias historias de la última reunión de la comisión organizadora de las asambleas extraordinarias y ordinarias cuya posposición ha de aprobar el miércoles la comisión ejecutiva del PRSC. Me…

Entre reformistas circulan profusamente varias historias de la última reunión de la comisión organizadora de las asambleas extraordinarias y ordinarias cuya posposición ha de aprobar el miércoles la comisión ejecutiva del PRSC.

Me cuentan que fue un desayuno-almuerzo y casi cena, iniciado a las 9 de la mañana y que concluyó cerca de las 6 de la tarde, donde hubo fuertes discusiones, descalificaciones más personales que políticas, calificativos de Judas, Pilatos, y un “estás negando a Jesús como Pedro”, sin que faltaran las intervenciones altisonantes que casi llegan a vías de hecho y la autodefensa más llamativa: “Yo no alquilo mi cerebro”, la proclama de Quique Antún: “Con mucho orgullo, yo represento a Carlos Morales Troncoso”, que dejó boquiabierto a muchos.

Por suerte y prudencia, José Enrique Sued y Máximo Castro Silverio no se fueron a los brazos cuando el primero hablaba en voz baja con Joaquín Ricardo al debatirse sobre el listado de delegados y el segundo señaló al ex síndico santiagués que “ya te compraron los diablitos”, refiriéndose a los hermanos Louis y Miguel Bogaert, blanco de los dardos jurásicos reformistas y quienes llevan la voz cantante en la conducción estratégica del sector de Morales Troncoso.

Finalmente, se aprobó llevar por ante la Comisión Ejecutiva la propuesta del cambio de fecha de las asambleas, sugerencia  inicialmente hecha pública por Alexandra Izquierdo, y que me dicen podría ser variada en la reunión de pasado-mañana, para la que se espera una asistencia masiva. ¡Aaah reformistas…!

Leonel a GWU
El presidente Leonel Fernández será el orador principal, entre un grupo de verdaderos “gurúes”, en el seminario internacional sobre comunicación política y estrategias de campaña de mediados del próximo mes en The George Washington University, de Washington, DC. Las invitaciones al seminario ya están circulando por ahí, con fechas límite de pago y poco cupo. Los interesados que tomen su numerito. ¡Huuummm…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas