PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PRSC reitera firma de pacto con el PLD

La Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó esta noche los términos de la base programática y agenda mínima de Gobierno  de la “Gran Concertación Pa

La Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó esta noche los términos de la base programática y agenda mínima de Gobierno  de la “Gran Concertación Patriótica Nacional”  que firmará el domingo con el PLD de cara a las elecciones del 20 de mayo en un multitudinario acto a celebrarse en el Palacio de los Deportes.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, dijo que la concertación se hará sustentada en los principios y valores que siempre ha defendido el Partido Reformista.

Explicó que se trata de una concertación programática con temas específicos que beneficiarán a todos los dominicanos.

“Hemos convocado al CPP aquí a la casa de Joaquín  Balaguer para anunciarle al país la decisión histórica que vamos a tomar el domingo todos los reformistas”, dijo, de acuerdo con una nota de prensa.

 Morales Troncoso señaló  que se tomó la biblioteca de la residencia del ex presidente y líder histórico de la organización, Joaquín Balaguer, por ser un lugar emblemático para los reformistas y ser el lugar donde inició su carrera política.

“Aquí se tomaron grandes decisiones en beneficio de la República Dominicana”, resaltó el líder reformista.

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción