Puig y Greinke guían a Dodgers en su barrida sobre San Diego

LOS ANGELES.  Yasiel Puig la desapareció en la sexta entrada, Zack Greinke toleró una carrera en siete entradas y los Dodgers vencieron ayer 2-1 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres juegos.

LOS ANGELES.  Yasiel Puig la desapareció en la sexta entrada, Zack Greinke toleró una carrera en siete entradas y los Dodgers vencieron ayer 2-1 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres juegos. Fue la décima barrida de la campaña para los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Siguieron su marcha firme del mes de agosto, en el que se fueron con marca de 23-6. Ese fue el mejor mes de la franquicia desde que se mudó a Los Angeles en 1958. 

Greinke (14-3) ganó su sexta apertura seguida por primera vez desde nueve en fila entre las campañas 2008-09. El derecho toleró dos hits, ponchó a siete y concedió dos boletos.

Greinke, quien comenzó la jornada con promedio al bate de .340, también conectó un sencillo en el quinto.

Puig la sacó sin nadie en base para su 14to jonrón. El batazo viajó por el bosque izquierdo, saludando el primer lanzamiento que vio de Dale Thayer (2-5), con un out en el sexto, dándole la ventaja 2-1 a los Dodgers. El desertor cubano jonroneó en el día que los Dodgers celebraron el día de la herencia cubana.

Kenley Jansen retiró 1-2-3 el noveno, con dos ponches, para su 24to salvado en 27 oportunidades.

El puertorriqueño Reymond Fuentes conectó un sencillo en el octavo, su primer hit en Grandes Ligas.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2, una anotada y remolcada. El mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

Oakland acaba con Tampa

En Oakland,  Coco Crisp y Stephen Vogt conectaron sendos jonrones, A.J. Griffin ponchó a siete en el mismo número de entradas, y los Atléticos completaron una barrida en tres juegos contra los Rays, sus rivales en pos de un boleto de comodín a los playoffs, al vencerlos ayer 5-1.

 Los Atléticos consiguieron con las uñas un par de victorias por una carrera de diferencia antes de superar ayer por un margen más cómodo a los Rays, que se ubican justo detrás de Oakland en la puja por el cupo a la postemporada.

Texas, líder de la División Oeste de la Americana, tiene un juego de ventaja en la división sobre Oakland. Ambos equipos se medirán desde hoy en una serie de tres juegos en la casa de los Atléticos.

Griffin admitió una carrera y cinco imparables, además de dar un boleto. Permitió su 33er cuadrangular, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Es la mayor cifra de este tipo desde 1987, cuando Curt Young aceptó 38 jonrones.
El venezolano Alex Torres (4-1), primero de seis relevistas de los Rays, lanzó tres episodios y un tercio y cargó con la derrota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas