El PUN

Hace unos cuantos días advertí que el PUN no estaba por seguir en alianza con el PLD y que era inminente su salida del Bloque Progresista. El depósito de los documentos de las alianzas del PLD con otros partidos para los comicios del

Hace unos cuantos días advertí que el PUN no estaba por seguir en alianza con el PLD y que era inminente su salida del Bloque Progresista. El depósito de los documentos de las alianzas del PLD con otros partidos para los comicios del 20 de mayo me da la razón. El PUN no figura entre los aliados del partido morado. ¿Y entonces? ¿Se va solo o se abstiene el partido de Pedro Corporán? ¿Dejarán Pedro y los suyos el Idecoop?, son preguntas que se hacen no solo amigos televidentes…

El hijo ¿bueno?…

Dicen que el hijo bueno ¿o pródigo? a su casa vuelve, aunque se haya marchado hace tiempo o tan solo por unos pocos días. Fueron cinco los que, juntos, anunciaron hace poco que salían del programa líder de La Z y es un secreto a voces que viene otro gobierno para competir en las mañanas.

Me dicen que ya no es el mismo número de resignados porque por lo menos uno de ellos se habría “apalabreado” con Bienvenido Rodríguez y talvez cuando usted, amigo lector, esté leyendo estas líneas lo estará escuchando de nuevo en el 101 del dial. Sigan chupando que hay más…

Vainerismo

“Yo no soy barrendero ni portero del comando de campaña… y a mí nadie me va a ver subido en una patana”, dijo Miguel Vargas. “Mi compadre Miguelito es lo que se llama un príncipe”, palabras de Hatuey De Camps. ¡Tremenda exhibición dual de vainerismo…!

El rancho ardiendo

Desde Nueva York me llega un email de pocas palabras que dice mucho. Lean ahí: “En el reformismo esto está que arde aquí en Nueva York: Este viernes, Máximo Castro Silverio se reunirá con los conservadores del reformismo que ya no son conservadores ná porque quemaron a Carlos Morales y a Ramón Rogelio Genao el viernes pasado.

 Y el sábado estará Amable Aristy Castro con ellos en el restaurant 809 a las cuatro de la tarde”. Se siente, se siente el ardor aunque hay bajas temperaturas por la urbe…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas