Quisquillosos

El grupo que dentro del PRD sigue las orientaciones del presidente Hipólito Mejía sigue dando palos a ciegas. En nada contribuye a bajar las tensiones en el partido blanco, la percepción de que quieren que sigan las confrontaciones con el sector…

El grupo que dentro del PRD sigue las orientaciones del presidente Hipólito Mejía sigue dando palos a ciegas. En nada contribuye a bajar las tensiones en el partido blanco, la percepción de que quieren que sigan las confrontaciones con el sector institucional. Está bien que se reúnan para adoptar decisiones que tengan que ver con estrategias pero que pretendan suplantar las instancias partidarias denominando esas reuniones como órganos estatutarios del partido blanco es provocar a la otra parte olvidando que los demás “no son ñecos”. Además, llegan al colmo de la ridiculez cuando dicen que van a seguir la ruta crítica hacia la convención “atendiendo al cronograma de Geanilda Vázquez”. Aterricen, compañeros. Vean la realidad…

Otro virao

Mientras muchas figuras políticas del patio, con tropas y sin tropas, están en todo menos en poner el oído y el corazón en las  necesidades de los de abajo, Margarita Cedeño de Fernández se pone otro “virao” con el reconocimiento de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) al impacto que ha tenido en la población dominicana el programa Progresando con Solidaridad que ella dirige desde el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales. Y después hay quienes se “quillan” y no quieren aceptar los elevados numeritos de la popularidad de la vicepresidenta de la república en las encuestas. Sigan ahí…  

González Espinosa

Ha pasado por debajo de la mesa la decisión de José González Espinosa  de dejar voluntariamente la presidencia del Partido de los Trabajadores Dominicanos, posición que ocupó desde la fundación de esa organización, por la cual ha sido senador y funcionario público. Aquí es extraño el político que acepta el relevo sin chistar, porque después que se llega a la cima dirigencial de cualquier organización, grande o pequeña, nadie quiere soltar la mandurria. El camarada González Espinosa  se inscribe entre las excepciones…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas