Ramírez encesta triple decisivo; los Cañeros siguen en picada

La magia para el armador de los Metros de Santiago, Joel Ramírez, continúa. Y más en especial en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

La magia para el armador de los Metros de Santiago, Joel Ramírez, continúa. Y más en especial en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.Con escasos segundos por jugar, Ramírez recibió el balón de Maurice Carter, hizo una finta, que se tragó su defensa y luego superó otro defensor para conectar un triple que significó el golpe definitivo para que los Metros (2-2) se impusieran a los Huracanes del Atlántico (2-2) 91-88 (Circuito Norte) y evitar lo que pudo ser una prórroga.

El disparo de Ramírez dejó tan sólo siete décimas a los Huracanes, que perdieron en el cuarto período a uno de sus mejores jugadores ofensivos, el escolta Kelvin Peña. El jugador cayó aparatosamente y aparentemente se lastimó su costado derecho. Debió abandonar el tabloncillo con poco más de la mitad del cuarto por jugar.

Carter marcó dos tiros libres con 1:36 por jugar para poner el juego 88-83. Pero los de Puerto Plata nunca se quitaron y Marlon Martínez se encargó de empatarlo. Con 17 segundos por jugar, los Metros fueron al ataque, fallaron, pero tomaron el rebote ofensivo, hasta que llegó el triple de Ramírez, jugador que guio en esta Arena a los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo, incluso con un partido de nueve triples en el torneo superior de Santiago de los Caballeros.

Víctor Liz lideró a los Metros con 22 puntos; Maurice Carter, 17, Jamelle Horme, 15 y Ramírez 12. Por los Huracanes, Isaac Swan 26; Marlon Martínez, 18, Kelvin Bristol, 14 y Kelvin Peña, 10.

En Higüey (La Altagracia), los Cañeros de La Romana jugaron de local y los Cocolos de San Pedro les estropearon el primer partido a sus rivales orientales en el polideportivo Leo Tavárez al derrotarlos 83-62 (Circuito Sureste).

Los Cocolos (3-1) aplicaron la cuarta derrota en línea a los Cañeros, que no encuentran la fórmula del triunfo. Los de San Pedro son dirigidos por el romanense Carlos Medina, quien llevó a los Cañeros al campeonato en 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas