Rancier Vargas, asume nueva vez presidencia patronato de apoyo al desarrollo integral de Altamira

Altamira, Puerto Plata.- El  empresario de la industria de la construcción, Federico Eduardo Rancier Vargas, anunció…

Altamira, Puerto Plata.- El  empresario de la industria de la construcción, Federico Eduardo Rancier Vargas, anunció aquí el compromiso renovado de hombres y mujeres de este municipio, para la rehabilitación de nuevas viviendas de personas de escasos recursos económicos, así como otros proyectos colectivos que beneficien a la mayor cantidad posible de residentes en la zona. 

Al agotar su turno como presidente entrante del Patronato de Apoyo al Desarrollo Integral del Municipio de  Altamira –PADIMA-, Rancier Vargas, renovó su compromiso que había sido expresado en su gestión anterior de tres años al frente de la institución, para retomar proyectos como la construcción del edificio que albergala PolicíaNacional, levantado gracias a este patronato, o dotar de una moderna ambulancia a la población, logro recién entregado a este municipio. 

Valoró el apoyo decidido de todos los empresarios y comerciantes de la zona, en las obras ejecutadas hasta el momento, lo que destacó, tiene un gran significado debido a que estos tiempos se caracterizan por la búsqueda de logros particulares, y los habitantes de Altamira, han fijado sus metas en beneficios colectivos que ya han dado sus frutos y están a la vista de todos. 

El acto de juramentación de la nueva directiva del PADIMA, tuvo efecto en las instalaciones de la estación de servicios Petronan, propiedad del  grupo de empresas Rancier Vargas, y ubicada en la entrada al municipio.La MagistradaGrimildaDisla, Procuradora Fiscal de la localidad, tomó el juramento de rigor.

Junto al señor Federico Eduardo Rancier Vargas, que lo preside, integran la nueva directiva del Patronato, los señores Lic., José Genao Valdez, vicepresidente; lic. Berolanda Martínez de Polanco, tesorera y la licenciada Niulka Disla, secretaria

En la primera gestión de tres años al frente del Patronato de Apoyo al Desarrollo Integral de Altamira, Federico Rancier Vargas, logró  la construcción del moderno edificio que alojala Policía Nacionalen esta comunidad, así como iniciar gestiones para la adquisición de una moderna ambulancia, lo que fue cumplido en la gestión anterior, del licenciado José A. Genao. 

El sacerdote Reverendo P. Carlos Peña, Cura párroco de la localidad tuvo a su cargo las palabras de invocación, a lo que siguieron palabras del señor Héctor Rodríguez, agradeciendo la presencia de directivos del cuerpo de Bomberos,la DefensaCivil,la FundaciónMamáMartha,la ADP, Empresarios, Pastores de Iglesias, y el representante del Banco Ademi, Moisés Rodríguez, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas