Raúl Grisanty: “Vine a recuperar mi espacio”

Las lágrimas delataron el gran dolor que sobrecogió al actor y cantante Raúl Grisanty cuando, en el 1991, partió rumbo a Miami y allí se mantuvo durante los próximos 20 años. Está en el país y asegura que ha vuelto para recuperar el territorio pe

Las lágrimas delataron el gran dolor que sobrecogió al actor y cantante Raúl Grisanty cuando, en el 1991, partió rumbo a Miami y allí se mantuvo durante los próximos 20 años. Está en el país y asegura que ha vuelto para recuperar el territorio perdido.

Grisanty, que sigue siendo ese hombre “bonachón”, jocoso y conversador, presentó el pasado jueves una muestra de lo que cada noche ofrecerá en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, en lo que será la apertura del circuito que espera desarrollar en su nueva etapa artística en su amada República Dominicana.

El artista asegura que tiene todas las de ganar en estos tiempos, cuando la bachata y el merengue tienen el mercado a su merced, pero considera que si ahora hay un auge con los años dorados del merengue, también los baladistas pueden impulsar un movimiento que atraiga público y el interés de los fanáticos de los artistas que como él, en esa década tuvieron una época productiva.

“La balada, el bolero, son estilos musicales que han propugnado por mantener un nivel de calidad, tanto en sus canciones como de sus intérpretes, y es una música que perdura en el tiempo, que no pierde atractivo, así que invito a los de mi clase, a unirse para lograr un renacer de nuestras propuestas”, dijo con entusiasmo el intérprete de “Caricias ajenas”.

Grisanty ha vuelto con una nueva producción discográfica en desarrollo, Acústico yo, del cual ofreció una muestra en su presentación ante la prensa.

“Este es un disco que he venido produciendo durante un tiempo, con mucho apego a la trascendencia y popularidad de muchos hits grabados por otros artistas, que ahora interpretaré en acústico, un estilo que es un reto para cualquier cantante”, dijo Grisanty.

Con este nuevo álbum, Raúl Grisanty se muestra polifacético en 10 canciones que rinden homenaje a grandes cantautores, compositores e intérpretes de la canción romántica. Son estas “Z” y “Atrévete a decir que no” de An-thony Ríos; “Porque yo te amo”, de Sandro de América; “Poquita Fe”, de Bobby Capó; “Primavera”, de Marco Antonio Solís; “Como te Extraño”, de Leo Dan, “Como quien pierde una estrella” y “Un día inolvidable”, de Lope Balaguer.

Todos los jueves de este mes, el artista estará en el bar Juan Loward del TN, para “cantar mis canciones, para rendir homenaje a los nuestros, y a otras leyendas de la música latinoamericana, pero al mismo tiempo, compartiendo con mis invitados especiales, los cuales traeré a este escenario como una sorpresa para el público”, adelantó el intérprete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas