PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Realizan cena “Cocinando por la Niñez 2016”

La Fundación Pediátrica Por Un Mañana celebró su tradicional cena benéfica, bajo el título “Cocinando por la Niñez 2016”.

La Fundación Pediátrica Por Un Mañana celebró su tradicional cena benéfica, bajo el título “Cocinando por la Niñez 2016”.
El evento benéfico fue celebrado en el Hotel El Embajador, a beneficio del centro educativo integral Restaurando un Mañana, dirigido a jóvenes madres y adolescentes embarazadas de escasos recursos, para que tengan la oportunidad de aprender un oficio y terminar sus estudios de bachillerato, con el fin de devolver a la sociedad jóvenes productivos.

Este año contó con la participación del chef ejecutivo Samuel Linder, invitado al país por la agencia Travelwise, quien puso el toque de glamour gastronómico oriental, al presentar un menú que recoge el mundo de delicias culinarias servidas bajo el estilo Península, la cual lo ha colocado en los grandes renglones de la gastronomía internacional.

Como es tradición, la cena envolvió los más grandes expertos de la gastronomía dominicana, quienes brindaron a los comensales una noche de excelencia culinaria inolvidable. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea