Realizan injertos a niña mordida por un perro

Fue realizada la primera cirugía a la  niña de tres años que fue atacada por un perro pitbull en una residencia de La Vega. La intervención quirúrgica duró cuatro horas.En dicha operación le hicieron el primer injerto de piel,…

Realizan Injertos a niña mordida por un perro

Santiago.-  Le fue realizada la primera cirugía a la  niña de tres años que fue atacada por un perro Pitbull en una residencia de La Vega. La intervención quirúrgica duro 4 horas.…

Fue realizada la primera cirugía a la  niña de tres años que fue atacada por un perro pitbull en una residencia de La Vega. La intervención quirúrgica duró cuatro horas.

En dicha operación le hicieron el primer injerto de piel, ya que su cerebro quedó expuesto tras el ataque del perro. Fue sacada de cuidados intensivos y se encuentra en el área de recuperación del hospital infantil doctor Arturo Grullón.

Según los médicos que la atienden, aún faltan otras cirugías. Tras los injertos de piel también se le harán procedimientos para cubrir su cabeza con su propio cabello. Mientras, en la mañana de este lunes le comenzarán a hacer los primeros curetajes.

La directora del centro de salud, Rosa María Morel, informó que la situación de la niña es estable.

Posted in Sin categoría

Santiago.-  Le fue realizada la primera cirugía a la  niña de tres años que fue atacada por un perro Pitbull en una residencia de La Vega. La intervención quirúrgica duro 4 horas.

En dicha operación le hicieron el primer injerto de piel, ya que su cerebro quedo expuesto tras el ataque del perro.  Fue sacada de cuidados intensivos y se encuentra en el área de recuperación del hospital infantil doctor Arturo Grullón.

Según los médicos que la atienden, aún faltan otras cirugías. Tras los injertos de piel también y se le harán procedimientos para cubrir su cabeza con su propio cabello. Mientras,  en la mañana de este lunes le  comenzaran a hacer los primeros curetaje.

Aunque la víctima reside junto a sus padres en el municipio de  Villa González, al norte de Santiago, al momento de ocurrir el hecho se encontraba en la casa de un tío materno en un residencia de La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas