Reclaman pago; es la protesta número 15

Santiago. Los empleados de las empresas recolectoras de basura Esensa y Urbaser iniciaron el año con protesta para reclamar sus prestaciones laborales.

Santiago. Los empleados de las empresas recolectoras de basura Esensa y Urbaser iniciaron el año con protesta para reclamar sus prestaciones laborales.Los manifestantes, que amenazan con llevar su caso a la Liga Municipal Dominicana (LMD), colocaron un compactador en medio de la puerta principal de la empresa para impedir que funcionarios de la alcaldía se lleven los camiones que aún siguen funcionando.

Con esta nueva jornada suman ya 15 las protestas realizadas desde mediados del pasado año a la fecha. Los 140 trabajadores llevan ya tres días de paro mientras la ciudad permanece arropada de desperdicios debido a la incapacidad de las autoridades municipales para dar respuesta a la problemática. “Estamos cansados de esto y parte de esa culpa la tiene el alcalde Gilberto Serulle, iremos hasta la LMD para pedir que tome  control”, expresó José Agustín Peña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas