Reconocen labor comunitaria de treinta padres

Santiago.-Para el taxista, José Espaillat, el limpiar diariamente el entorno del parque de Villa Olga era una tarea rutinaria de convivencia…

Santiago.-Para el taxista, José Espaillat, el limpiar diariamente el entorno del parque de Villa Olga era una tarea rutinaria de convivencia comunitaria que nunca pensó debía ser reconocida. 

Sin embargo, junto a otros 29 hombres con motivo del día de los padres, recibió un pergamino por parte de los directivos de la junta de vecinos del sector como forma de motivar a que sea imitado como ejemplo de ciudadanía.

“Lo que hemos visto que de cuarenta taxistas, José sin que nadie le diga se dispone a limpiar el parque y recoge la basura, para nosotros estos son los valores que debemos imitar y por eso lo reconocimos”, refiere Leonel Gutiérrez, presidente de la entidad.

Dijo que antes contaban con un personal de diez personas pagadas por la alcaldía pero que fue cancelada por la actual administración, por lo que la junta de vecinos dispuso pagar personalmente ese servicio.

Durante la actividad fue reconocido el entrenador de baseball Tito Peña por sus 50 años de labor ininterrumpida formando jóvenes.

También recibió pergamino de reconocimiento José Antonio Pérez Jiménez como ejemplo de vida dedicado a las labores del campo. 

Pérez Jiménez en su trabajo de presidente de asamblea prendió el espíritu evangelizador. 

“Lo que hemos hecho es reconocer la labor de tantas personas, de padres que son ejemplos de honestidad”, indicó Gutiérrez. 

La actividad fue desarrollada en el parque de la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas