Remigio fue el más veloz en el Autódromo

El Summer Drag Showdown 3 fue exactamente lo que se esperaba:  un espectáculo de pura emoción matizado por alta competencia.

El Summer Drag Showdown 3 fue exactamente lo que se esperaba:  un espectáculo de pura emoción matizado por alta competencia.El Toyota Starlet Rotativo, de Puerto Rico, “La Stephanie” de Iván Remigio, en su primera visita a la Republica Dominicana, logró un nuevo récord de pista para un auto importado, parando los relojes al fondo de la recta en 7.64 segundos sobre las 157 millas por hora.

“Para mí ha sido una sorpresa bastante grande, correr en ese tiempo en mi primera visita y en el primer bajón al auto con todo el pie”, expresó muy emocionado Remigio, quien rompió la marca de su paisano Miguel Marrero.

La participación de los locales fue a la altura de los boricuas, el buque insignia del dragueo dominicano, el Camaro General Lee, se mantuvo constante en su categoría,  realizando tiempos de 8.58 sobre los 158.35 mph, otro que se destacó fue Adalberto Pérez en su Toyota Supra la Inmune, que recorrió tiempos de 9.34 sobre las 143 millas.

Otro récord más de la velada fue el realizado por Rolando Resto en el  Mitsubishi Evolution del team Bora Bora, consagrándose como el auto de calle más rápido del país, al parar los relojes en 9.09 segundos con unas 151 millas por hora.

También se premió a Leurys Brito, ganador del premio al fanático Autódromo Mobil 1, quien irá totalmente gratis con acceso Vip a las actividades del Autódromo en la temporada 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas