Residenciales azotados por robos y asaltos

En el residencial Valencia, en la urbanización Valle Verde I, en la parte sur de la ciudad, los moradores están alarmados por la ola de robos que se registra en el lugar.El periodista José Alfredo Espinal, presidente de la Junta de…

En el residencial Valencia, en la urbanización Valle Verde I, en la parte sur de la ciudad, los moradores están alarmados por la ola de robos que se registra en el lugar.

El periodista José Alfredo Espinal, presidente de la Junta de Condominio, dijo que están hastiados por la inseguridad en el sector ya que propósito de los últimos robos, hacen un llamado al  director del Comando Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, para que disponga de un mayor patrullaje.

Otros sectores de clase media también son afectados por los robos y asaltos. Durante las últimas semanas, en urbanizaciones como La Moraleja, Villa Olga, El Embrujo y Miraflores, sus residentes están intranquilos y temerosos.

Recientemente, los ladrones penetraron a la casa del periodista  Adriano de la Rosa, quien reside en la calle tres número 19, del Miraflores, y cargaron con más de cien mil pesos en artículos y dinero en efectivo.

Dentro de las víctimas de los asaltos se encuentran las hijas del cardiólogo Bolívar Tejada, quien reside en el sector Villa Olga, quienes fueron atacadas por individuos a punta de pistola cuando ambas regresaban a su hogar.

El comunicador Haime Thomas, a través de su cuenta de Twitter, dijo recientemente que “tanto hablar y teorizar, la Policía no es capaz de garantizar la seguridad en barrios de clase alta y media, que es a donde roban los pillos”.

Estas declaraciones de Thomas se suman a otras tantas que a diario hacen usuarios de esta y otras redes sociales, las que utilizan para desahogarse ante el aumento de los actos delincuenciales en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas