Restos de bomberos fallecidos por asfixia serán sepultados este jueves

Tras ser velados en sus casas y la sede del cuerpo bomberil.  Serán rendidos los honores a Olvis de Jesús Farías Quezada, de 22 años de edad.

Tras ser velados en sus casas y la sede del cuerpo bomberilSerán rendidos los honores a Olvis de Jesús Farías Quezada, de 22 años de edad, Juan María Concepción Jiménez (Yunior), de 49 y José Mojica de 59 fueron montados en los camiones en los que habitualmente salían a los servicios hasta su última morada en el cementerio de la comunidad La Laguna.

Tanto Concepción Jiménez quien tenía el rango de mayor y Faría Quezada llegaron a laborar en la Unidad de Servicio, Salvamento y Extinción de Incendios para el Aeropuerto Internacional Cibao, entidad que mostró su pesar por la tragedia.

Juan María Concepción Jiménez y José Mojica, procrearon cuatro hijos cada uno con distintas parejas, mientras que Olvis de Jesús Farías Quezada estaba casado con Emely Bonifacio y residía en la comunidad el Guaco.

Ante la posibilidad de que solo fueran velados en la sede de los bomberos de La Vega y no en sus hogares.

Los familiares de las víctimas pedían pasar un tiempo con sus seres queridos.

A pesar de que las cajas fueron selladas. Debido a que los cuerpos estaban calcinados y solo en principio pudieron ser reconocidos por César Arturo Abreu. Intendente del cuerpo de bomberos en esta demarcación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.